Guerra de robots con Custom Robo Arena (Nintendo DS)


Como si se tratara de combates reales, en Custom Robo Arena para Nintendo DS, unos púgiles robots diseñados por humanos luchan hasta el final en campos de batalla holográficos.

Ahora bien, puede que los robots saquen músculos en el ring, pero a menudo la batalla se gana fuera de éste, con un buen diseño a la hora de fabricar el Robo. Para ello, sólo hay que localizar las piezas de robot escondidas en el juego y usarlas para diseñar el Robo en el garaje y prepararlo para la batalla. Una vez desbloquees las piezas, puedes elegir entre miles de combinaciones de ataque, velocidad y habilidades defensivas, hasta dar con la ideal para derrotar a tu rival.

¿Hacer tu Robo suena divertido? Sin ninguna duda, pero sacar el Robo del garaje y llevarlo al campo de batalla lleva la emoción de Custom Robo Arena a otro nivel. Prepárate para lanzar bombas y disparar a diestro y siniestro para destruir al enemigo y convertirte en el mejor comandante de Robos, o enzárzate en batallas tipo arcade en la zona Robocade para subir tu puntuación. Tus dotes de Robo-guerrero serán decisivas para hacerte con el trofeo de oro, plata o bronce.

En Custom Robo Arena el campo de batalla sobrepasa las fronteras de tu consola. Enfrentar tu Robo con otro Robo online es tan fácil como hacer un par de ajustes en la DS. Cuando conectas la consola a Internet, puedes enfrentarte a amigos, enemigos, jugadores con un nivel similar al tuyo o rivales aleatorios. Elegido el rival, puedes establecer las diversas condiciones del enfrentamiento, como la duración, las condiciones de victoria o las rondas. Una vez decididas, ya podéis daros de tortas hasta acabar hechos chatarra.

Como Metroid Prime Hunters para Nintendo DS, Custom Robo Arena incluye chat de voz entre amigos y una forma de añadir rivales a tu lista. Con estas listas podrás seguir de cerca los progresos de tus contrincantes e ir mejorando tu estrategia. ¡Conéctate y dispara!

En detalle

  • Diseña tu Robo eligiendo entre más de 200 piezas y enfréntate a tus rivales marcando tú mismo las reglas del enfrentamiento.
  • Usa el stylus para activar y mover tu Robo.
  • Combate en batallas tácticas en tiempo real y en escenarios totalmente futuristas.
  • Usa la Conexión Wi-Fi de Nintendo DS para verte las caras en batallas online con todo tipo de rivales o desafía a tus amigos con la conexión inalámbrica de la consola.