Ya está disponible en Xbox Live Marketplace, el Volumen 4 de Test Drive Collection


Atari ha anunciado que el pack de coches descargables Test Drive Collection Volume 4 ya está disponible en Xbox Live Marketplace para Test Drive Unlimited, lo último en experiencia de juego sobre el estilo de vida de las carreras para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft.

Disponible para su descarga en Xbox Live Marketplace por 350 puntos, Test Drive Collection Volume 4 incluye seis deseados coches: Dino 246 GT, Ferrari Challenge Stradale, Cadillac Cien, RUF RK Spyder, Lamborghini Murciélago Roadster y TVR T440R. Además, los jugadores pueden descargar totalmente gratis el Saturn Curve. Una vez descargado desde Xbox Live Marketplace, los jugadores podrán comprar los coches como normalmente, es decir en los concesionarios correspondientes en el juego.

 

“En Eden hemos trabajado duramente para que los nuevos coches sigan llegando a Test Drive Unlimited, con todo el tiempo de representación y diseño que supone hacer esto”, dijo David Nadal, Jefe de Estudio de Eden Games. “Con este último pack y el reciente Lexus pack, los jugadores disponen ahora de más de 30 marcas nuevas con coches meticulosamente modelados y disponibles desde su lanzamiento a través de Marketplace… un montón de coches para los miles de cabezas-petróleo-pensantes de Test Drive dispuestos a hincarles el diente.”

 

Lanzado a finales de noviembre de 2006, Test Drive Collection Volume 1 incluye los siguientes coches: RUF RGT, Koenigsegg CCR, Noble M400, Corvette C6 Convertible, Ferrari 250 GTO 1962 y el Lamborghini Countach 25th Anniversary Edition, con el Chevrolet Corvette C1 1957 Hardtop y Lexus IS 350 totalmente gratuitos. Test Drive Collection Volume 2 se lanzó a finales de diciembre de 2006 e incluye el Ferrari 612 Scaglietti, McLaren F1 GT, Dodge Viper SRT-10 Coupe, RUF Rt 12, Alfa Brera, 1971 Dodge Challenger RT y Edonis, además de una descarga gratuita del 1971 Dodge Challenger RT. Lanzado en el mes de marzo, Test Drive Collection Volume 3 incluye el Ferrari F40, Chrysler Crossfire SRT6 Roadster, RUF Rturbo, Audi S6, Chevrolet Corvette Stingray Convertible 1971 y Mercedes-Benz CLK GTR, además de una descarga gratuita del Cadillac CTS-V. El sedan deportivo de lujo de potencia híbrida Lexus GS 450h y el sedan de lujo LS 460 Premium también están disponible para su descarga. Una vez descargados, todos los coches se pueden comprar como normalmente, es decir del concesionario correspondiente en el juego.

 

Test Drive Unlimited incluye 90 vehículos, más de mil seiscientos kilómetros de amplias carreteras y un montón de opciones online. Los jugadores pueden ganar carreras, desafíos, misiones y torneos tanto online como offline para conseguir créditos y comprar nuevos coches, motocicletas, equipación, casas y garajes; y todo esto sucede en el tropical escenario de la paradisíaca isla Oahu de Hawai. Un nuevo hito de los juegos de carreras, Test Drive Unlimited es la reinvención de las carreras.