Halo 3: ODST


haloLa última, y esperadísima, versión del fenómeno Halo.

halo2El 22 de septiembre verá la luz la nueva versión de Halo. A finales de julio, Lars Bakken, Senior Designer de Bungie Studios y Ryan Crosby, Global Product Manager de Microsoft Games Studios, presentaron a la prensa española el esperadísimo “Halo 3: ODST” a dos meses escasos de su lanzamiento mundial.

En el acto, Bakken y Crosby mostraron las principales novedades que introduce el juego, resaltando que, en esta ocasión, el jugador se meterá en el papel de un soldado humano del escuadrón ODST (Orbital Drop Shock Trooper) y tendrá que emplear en los combates una dosis mayor de pensamiento estratégico, pericia y sigilo.

Por su parte Lars Bakken fue el encargado de mostrar a la prensa las principales novedades técnicas del juego y, en especial, su innovador modo multijugador cooperativo “Tiroteo” que permite a cuatro jugadores combatir en el mismo escuadrón ODST contra oleadas contantes de enemigos, cada vez más agresivos.

Los jugadores podrán luchar batalla tras batalla para conseguir las mejores puntuaciones y desbloquear logros con los que presumir ante sus amigos. Eso sí, tendrán que tener en mente que sólo contarán con siete vidas para todo el escuadrón por lo que “el trabajo en equipo, la colaboración y el tener una estrategia conjunta serán fundamentales” – tal y como recordó Bakken.

Los personajes fueron presentados por Microsoft en el siguiente video, titulado Medidas desesperadas, muestra a los diferentes componentes del equipo de ODSTs, con sus habilidades específicas. Además de los personajes, también podemos ver zonas que hasta ahora no habían sido mostradas:

El juego, junto al Forza MotorSport 3, son las novedades más esperadas por los fans de Xbox 360 del año. Y es que, desde Microsoft, se espera que éstos dos juegos encabecen la lista de ventas, durante varios meses.

[Tags]Halo, Halo 3, Halo 3: ODST, Xbox 360[/Tags]