'Heavy Rain' regresa con una versión para PlayStation Move


'Heavy Rain Move Edition

El próximo jueves 7 de octubre saldrá a la venta en España la versión compatible con el nuevo mando de movimiento de Sony de este ‘drama interactivo’ exclusivo para PlayStation3 .

Esta versión ofrece a los aficionados el control total sobre la historia, en donde cada decisión (y movimiento) tendrá sus propias consecuencias. 'Heavy Rain Move Edition' incluirá nuevos contenidos como la escena jugable del Taxidermista, tres temas dinámicos para el menú XrossMediaBar, 45 minutos de vídeos con entrevistas y el making of del juego, así como la banda sonora oficial compuesta por Normand Corbeil.

'Heavy Rain' traslada al jugador a una sucia, lluviosa y aterrorizada ciudad de la costa este de Estados Unidos donde varios niños han aparecido muertos. Con un asesino suelto y poco tiempo por delante, cada jugador debe plantearse hasta dónde será capaz de llegar para atraparlo. Para ello tendrá que meterse en la piel de cuatro personajes (un padre desesperado en busca de su hijo, una fotógrafa insomne, un investigador privado y un agente del FBI obsesionado con el Asesino del Origami para encontrar a la última víctima con vida.

La demo del juego que incluye dos capítulos de 'Heavy Rain Move Edition' ya está disponible en PlayStationNetwork, mientras que el título para PS3 Move saldrá a la venta el el próximo 7 de octubre, con un PEGI 18+ y a un precio estimado de 39,99 euros.

[tags]Videojuegos PS3[/tags]