“Here”, la aplicación offline de mapas de Nokia disponible para todos los Android


Los mapas de Nokia Here ya están disponibles en los Samsung Galaxy

 

Por fin llegó el día en que Nokia ha colgado su popular aplicación de mapas y navegación Nokia HERE Maps en la Play Store de Android, a nivel mundial. Y aunque, si bien es cierto, su llegada se ha dado en una versión beta, la aplicación ofrece una funcionalidad muy completa.

Anteriormente, Nokia ya ofrecía la descarga de Nokia HERE Maps en Android, pero lo hacía de manera limitada y no desde la propia tienda de Google Play. Sin embargo, ahora, ya todos los interesados pueden optar por descargar la app desde la tienda oficial de Android y comenzar a darle uso a los mapas completos que tiene Nokia en más de 100 países.

Luego de las reseñas positivas de HERE para Android, un montón de personas han expresado su interés en tener una versión para iOS de nuestra aplicación‘, señala la compañía en un comunicado. Luego, anuncia que HERE Maps para iOS llegaría el próximo año. ‘Realmente, apreciamos mucho ese interés y esa demanda. Nuestro equipo de desarrollo de aplicaciones iOS está trabajando duro en ello y tenemos planes de lanzar HERE Maps para iOS, oficialmente, a inicios de 2015‘.