«High School Musical de Disney», para PlayStation 2, el primero que funciona con SingStar


High School Musical-PlayStation 2Box-Bits1111HSM PS2 3D ESDistintos juegos de High School Musical de Disney se lanzarán en Octubre en nuestro país.

Tras el espectacular éxito conseguido por la película de Disney Channel «High School Musical» durante 2006 y el estreno de la segunda parte previsto para el próximo otoño, Disney Interactive Studios -la división de videojuegos y entretenimiento interactivo de The Walt Disney Company- lanzará en Octubre de 2007 tres videojuegos basados en esta película, extendiendo así su alcance a PlayStation 2, Wii y Nintendo DS.

Disney Interactive Studios se convertirá en el primer editor de videojuegos en sumarse a la exitosa tecnología SingStar de SCEE con el lanzamiento del juego para PlayStation 2. Con High School Musical: ¡Canta con ellos! de Disney, los jugadores podrán expresarse a través de la música con un nuevo karaoke, en el que pueden elegir su personaje favorito de High School Musical e interpretar todas las canciones de las películas «High School Musical» y «High School Musical 2».

Debutando como uno de los primeros videojuegos con micrófono para la plataforma Wii, High School Musical: ¡Canta con ellos! muestra una coreografía idéntica a los bailes de la película original y ofrece dos modos de juego. En el modo «historia», los jugadores viven las películas entonando sus canciones, desde «Start of Something New» hasta «We´re All in this Together» y «What time is it?». En el modo «fiesta», un grupo de amigos podrá competir entre si al más puro estilo karaoke. Los jugadores pueden elegir el fondo que más les guste y cantar a todo pulmón, en solitario o a dúo, aproximadamente 30 grandes éxitos, que incluyen también canciones de otras famosas series de Disney Channel.

Un innovador sistema de evaluación puntuará la actuación de los cantantes que repercutirá directamente en la actuación de los personajes de la película sobre la pantalla.