inFAMOUS: Second Son supera el millón de unidades vendidas


inFAMOUS-Second Son

El espectacular título desarrollado por Sucker Punch en exclusiva para PlayStation4 (PS4), ha recibido una gran acogida por parte de los jugadores, superando la cifra de un millón de unidades vendidas en menos de diez días en el mercado.

 

La nueva entrega de la saga inFamous, que estrenaba nuevo y carismático protagonista con nuevos súper poderes, era uno de los títulos de nueva generación más esperados por crítica y público desde su anuncio hace más de un año. Esa expectación se ha visto confirmada tras su llegada al mercado el pasado 21 de marzo. En tan solo nueve días ha superado la redonda cifra del millón de unidades*, lo que convierte a inFAMOUS: Second Son en la entrega de la saga que más rápido se ha vendido hasta la fecha.

Además, los jugadores que ya hayan disfrutado de los dos caminos del título llenos de acción, pueden seguir aumentando la diversión de este juego exclusivo con inFAMOUS Paper Trail, el contenido de bonificación gratuito que amplía aún más el universo de inFAMOUS: Second Son. Esta trama de seis semanas, dividida en episodios, presenta nuevas misiones que permiten descubrir todos los misterios del D.U.P. de manera gratuita a los usuarios que dispongan del título y de una cuenta en Sony Entertainment Network.