Ya está disponible «Kinect Sports Rivals», la revolución de los juegos de movimiento


Kinect Sports Rivals

Microsoft ha anunciado que ya está disponible en España “Kinect Sports Rivals”, el primer juego que aprovecha al máximo todas las capacidades de Xbox One, incluyendo el nuevo Kinect y Xbox Live y que además se ha diseñado en alta resolución, a 1080p.

 

Más de 1.2 millones de jugadores ya han competido contra Campeones de todo el mundo en las carreras de motos acuáticas de la Pretemporada de “Kinect Sports Rivals”, desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre. Ahora es el momento de que los jugadores descubran el juego final y se preparen para formar parte de la Élite de los Campeones.

Además, Microsoft ha invitado a los jugadores que adquieran “Kinect Sports Rivals” a descargar el Hub del juego a través de Xbox Live, para disfrutar de la experiencia de entretenimiento completa. Con el Hub de “Kinect Sports Rivals” los jugadores podrán compartir imágenes de su Campeón, competir en desafíos únicos y ascender en la clasificación para demostrar por qué merecen estar en la Élite de los Campeones. También podrán impulsar su lugar en la liga participando en los Desafíos de la Liga de Rivales y conseguir más y más fans mientras buscan alcanzar la gloria.