iOS 8.1.1 mejorará la potencia de los antiguos iPhone e iPads


El 46% de los iPhones y iPads que están activos han instalado iOS 8

El iOS 8.1.1 también traerá mejoras de rendimiento y potencia a dispositivos más antiguos. Usuarios de iPhone 4S y el iPad 2 serán beneficiados.

 

Después de tantos errores del nuevo iOS 8 de Apple, la compañía los remedió con la última actualización de todas: el iOS 8.1.1. Esta versión ya está en manos de desarrolladores y además de corregir los errores, beneficiará a los usuarios de dispositivos más antiguos.

Los más antiguos que pudieron recibir el iOS 8 son el iPhone 4S y el iPad 2. La potencia y el rendimiento del software serán mejorados cuando se actualicen al iOS 8.1.1, logrando que tengan un mejor desempeño general.

Apple promete que esta actualización ayudará a los dispositivos más antiguos como el iPhone 4S y iPad 2 a que no tengan tantos problemas al ejecutar aplicaciones y que se aumente la fluidez del sistema operativo.

Esto sería una clara ventaja, pues dispositivos “antiguos” como el iPhone 4 y el iPad 2 no cuentan con la misma potencia de móviles como el iPhone 6 Plus, por lo que hacer que sean más potentes sería una estrategia perfecta para incentivar a los usuarios de dichos aparatos a actualizarse al iOS 8.