ipowergames 2008: Conoce todos los finalistas


56 jugadores de 8 países disputarán la Final del Trofeo Europeo de Vídeojuegos de Packard Bell ipowergames 2008.

Un total de 56 jugadores procedentes de 8 países disputarán la Final de los ipowergames 2008 (http://www.ipowergames.net), competición de vídeojuegos iniciada por Packard Bell para las comunidades de jugadores en red de Europa. El evento tendrá lugar durante los días 4 al 6 de julio en París-Bercy. Ocho equipos participantes en la categoría Call of Duty 4 (cada uno compuesto por cinco jugadores) y 16 jugadores en la categoría Race 07, son los elegidos tras haber superado distintas fases clasificatorias. Los jugadores proceden de Alemania, Bélgica, España, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido y Suiza.

Desde el pasado mes de abril miles de jugadores han participado en las fases preliminares online de los ipowergames. En abril se disputaron las pruebas de clasificación en Bélgica, Reino Unido y Suiza, mientras que a partir del 20 de mayo tuvieron lugar en Alemania, España, Francia, Italia y Países Bajos.

La Final de los ipowergames se disputará en el Palais Omnisports de París-Bercy, coincidiendo con la celebración de la Electronic Sports World Cup. Se espera que miles de espectadores acudan en directo a este espectáculo que, además, podrá ser seguido en vivo por muchas más personas en todo el mundo.