Jason Bourne se pasa a los videojuegos


Imagen

Jason Bourne padece amnesia. Sabe decenas de idiomas, para él ningún detalle pasa desapercibido, maneja a la perfección todo tipo de armas y es capaz de reducir con sus propias manos a varios enemigos a la vez en un abrir y cerrar de ojos.

Sin embargo, no sabe por qué. La historia del asesino perfecto al que el gobierno estadounidense dio la espalda, llevada al cine por Matt Damon, desembarca en las consolas de nueva generación con un videojuego, o casi película interactiva, que recrea a la perfección el universo Bourne.

‘La conspiración Bourne de Robert Ludlum’ recrea en un sólo videojuego la historia de un asesino entrenado por el gobierno estadounidense para eliminar objetivos que atenten contra la seguridad de los EE.UU. Sin embargo, en el transcurso de una misión algo sale mal, Jason Bourne recibe un disparo y cuando despierta no es capaz de recordar quién es y por qué es capaz de hacer todas las cosas que hace. Jason Bourne es una máquina de matar sin pasado ni futuro, pero sí con un presente repleto de acción.

Los usuarios de Xbox 360 y Playstation 3 pueden revivir la apasionante historia de este carismático personaje, al que dio vida en el cine Matt Damon en una de las trilogías de acción más aclamadas de la historia del cine reciente. Esta aventura en tercera persona no cuenta con la licencia del actor, con lo que el rostro de Bourne es otro, un personaje ficticio diseñado ex profeso por los creadores de Sierra Entertainment, estudio perteneciente a Vivendi Games.

[tags]Videojuegos PS3, Videojuegos Xbox 360[/tags]