JAZZTEL aún más agresiva: 2 lineas móviles GRATIS con tu ADSL.


Se trata de una promoción agresiva pero debemos leer también sus limites: Solo hasta final de mes y solo portabilidades de contrato «Promociones válidas sólo para altas online conjuntas de nuevos clientes ADSL y portabilidades de móviles de contrato, o de actuales clientes ADSL que igualmente porten un número móvil de contrato, desde el 01/03/14 hasta el 31/03/14.»

Se trata de una promoción que incluye 2 lineas con 100Mb de trafico y 100 minutos al mes sin cobrar exceso en datos. Quizás sea un poco justo en cuanto a tráfico cuando el consumo medio por cliente es superior ya a día de hoy a 350MB y ofrecer solo 100MB obligue a navegar lento a sus clientes. ¿Lo querrías hasta gratis?

Creo que para muchos valdrá la pena contratar la conexión con la ilimitada que además a día de hoy permite conseguir algunos terminales y tablets en el alta a cambio eso sí de permanencias de hasta 24 meses. En cualquier caso JAZZTEL intenta captar el número máximo de clientes posible y no duda en duplicar el número de lineas sin coste.

 Enlaces: JAZZTEL


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here