José Manuel Calderón y Jorge Garbajosa serán portada del nuevo NBA 2K8


NBA -K8-petitEl dúo español de los Toronto Raptors comparten espacio en la cancha real y en la virtual

2K Sports, sello deportivo de Take-Two Interactive Software, Inc. anunció que los jugadores del equipo Toronto Raptors, José Manuel Calderón y Jorge Garbajosa han sido fichados para ser la imagen de portada del videojuego de baloncesto NBA 2K8 en España.

«Es la primera vez que la saga NBA 2K cuenta con un portada local en España y estamos encantados de poder inaugurarla con Calderón y Garbajosa, no sólo por su gran talla como jugadores sino porque representan lo mejor del baloncesto nacional proyectado en el extranjero», Sandra Melero, Brand Manager de 2KSports en España.
«Nuestro éxito con la serie NBA 2K se debe en gran medida a nuestra capacidad de introducir nuevas características cada año»,
explica Greg Thomas, presidente de Visual Concepts de 2K Sports. «NBA 2K8 está creando mucha expectación con antelación y como es natural queríamos contar dos de las mejores promesas de la NBA, como son Garbajosa y Calderón para representar este título en España».

NBA-2K8

 

NBA 2K7 se convirtió en el título mejor vendido de la saga y NBA 2K8 elevará los juegos de baloncesto a nuevos niveles jamás experimentados anteriormente. El juego incluirá cientos de nuevas modalidades de tiros a canasta, pases y animaciones de «dribbling», pero lo más importante sin duda es la capacidad de acercar el realismo del baloncesto a los miles de aficionados de este deporte…y por qué no, sentir casi las mismas sensaciones que Calderón y Garbajosa cuándo salen a pista en el Air Canada Center.

NBA 2K8 estará disponible para las consolas de nueva generación Xbox 360 y PlayStation 3 así como para PlayStation2 en Otoño de 2007.