Kinect tendrá un "Panzer Dragoon"


Panzer dragon

 

El Tokio Game Show ha empezado y entre otras cosas ha traido buenas noticias para Kinect, la cámara para Xbox 360 que permitirá controlar juegos sin necesidad de mando y que llega el 10 de noviembre a España.

El creador de la franquicia de Sega 'Panzer Dragoon' ha anunciado un nuevo título para el periférico de Microsoft que promete recoger el testigo de tan mítica licencia.

'Panzer Dragoon' es una saga de disparos a lomos de dragones que debutó en Sega Saturn -la penúltima consola de Sega- y tuvo su última entrega (Orta) en la primera Xbox. Pero está a punto de volver... o casi.

Durante la conferencia de prensa de Microsoft en Japón con motivo del Tokio Game Show, Yukio Futatsugi, creador de 'Panzer Dragoon', anunció su propia productora, Grounding Inc, y un nuevo título.

El videojuego ha sido anunciado como 'Project Draco' y se ha mostrado una primera imagen conceptual, que muestra diseños que recuerdan a 'Panzer Dragoon'.

Teniendo en cuenta quién está detrás, parece lógico pensar que nos encontraremos con un heredero natural del mítico título de Sega, aunque sea con otro nombre.

[tags]Videojuegos Xbox 360,Xbox 360 Kineckt[/tags]