El modo cooperativo de 'Halo: Reach' no funciona en las Xbox 360 Slim de 4GB


Curioso el problema con el que se ha encontrado el lanzamiento más importante en muchos meses de Xbox 360. 'Halo: Reach', la última entrega del popular 'shooter', no permite a los jugadores con una Xbox 360 de 4 GB participar en partidas cooperativas.

Según han informado los aficionados a través de foros de múltiples webs, así como publicaciones especializadas, cuando los usuarios intentan acceder a las partidas cooperativas un mensaje les avisa de que "uno o más jugadores no tienen un disco duro en la 360" y les advierte de que se necesita uno para jugar en red local o Xbox Live.

El problema radica en la memoria de este modelo de la versión reducida de Xbox 360. En lugar de incluir un disco duro de Xbox 360 habitual, esta versión incorpora una memoria 'flash' de 4 GB que al parecer el juego no reconoce ya que exige un disco duro certificado de X360.

Microsoft anunció la Xbox 360 'slim' de 4 GB el pasado mes de julio con el objetivo de sustituir al modelo Arcade existente hasta entonces.

Un portavoz del gigante de Redmond ha explicado a Gamespot que están "al tanto de este problema" y que están trabajando "a toda velocidad para solucionarlo".

'Halo: Reach' llegó a las tiendas el pasado 14 de septiembre para poner punto y final a la saga, al menos de manos de Bungie. También se convirtió inmediatamente en un éxito del juego online, superando inmediatamente el récord histórico de usuarios conectados que ostentaba 'Halo 3'.

[tags]Videojuegos Xbox 360,Halo,Halo Reach,Xbox 360 Slim[/tags]