La aplicación gratuita ‘Parrot Flower Power’ ya está disponible en Google Play


parrot-flower-power

¡El movimiento “eco-geek” disponible para usuarios Android!

Parrot Flower Power es el primer sensor inalámbrico inteligente equipado con tecnología Bluetooth Smart, que se conecta a tu dispositivo Android y te acompaña en las labores de mantenimiento de tus plantas, gracias a una aplicación específica.

En una maceta o en un terreno al aire libre, Parrot Flower Power monitoriza y analiza los 4 parámetros claves para su crecimiento: la humedad del suelo, el fertilizante, la temperatura ambiente y la intensidad de la luz.

La aplicación ‘Flower Power ‘

Tras descargar la aplicación del Parrot Flower Power en tu dispositivo móvil Android, la aplicación vinculará tu Flower Power a Parrot Cloud, donde los parámetros serán analizados y podrás seleccionar la planta a monitorizar en biblioteca de más de 7.000 plantas, árboles y vegetales (elaborada por botánicos franceses, norteamericanos y daneses). Tras el análisis, comenzará el envío de alertas en tiempo real cada vez tu planta tengan una determinada necesidad sobre los parámetros analizados.

De la misma manera, cuando entres en la aplicación, la pantalla del Smartphone/Tablet te muestra tu “Jardín”, con la lista de todos los Parrot Flower Power que tenga conectados, así como las imágenes de las plantas asociadas a ellos. De un solo vistazo se pueden ver todas las plantas y sus necesidades.

Una “agenda” enumera todas las tareas que deben hacerse en ese día y las predicciones de los próximos días (regar, añadir fertilizante…). ¡Con el Parrot Flower Power nunca volverás a olvidarte de regar las plantas!

• PVP: 49€