La aplicación para cámaras Android «Camera MX» se actualiza


camara-MX

 

¿Has intentado alguna vez sacar una foto de un bebe riendo sin que esta salga movida? ¿O una foto de grupo en la que todo el mundo tenga los ojos abiertos? Sabemos que esto no es tan fácil y que, muchas veces, el momento perfecto se pasa antes de hacer la foto.

 

La versión 3 de la aplicación, te ayudará a remediar esto. Con la función Shoot-The-Past podrás ir atrás en el tiempo, aproximadamente unos 3 segundos antes de la toma de la foto, para poder captar la imagen que te perdiste y conservarla para siempre. Camera MX te permite conservar momentos tan fortuitos como un relámpago, fuegos artificiales o las ya mencionadas fotos de grupo o bebés.

Edición fácil y sin límites para fotos y vídeos

La nueva versión de Camera MX ofrece muchas novedades y funciones para ello. Su interfaz totalmente renovada hará que los usuarios puedan hacer que sus fotos sean más bonitas en un tiempo récord. Gracias a sus numerosas opciones de edición (ajuste del brillo, giro de fotos y vídeos, contraste, saturación, temperatura de color, etc.) y sus numerosos filtros (HDR, lomo, reflejo, caleidoscopio, optimización automática, texturas, etc.) harán que tus fotos y selfies tengan mejor apariencia. Además, con Camera MX también se pueden editar vídeos y mejorarlos con los filtros incluidos.

Camera MX ya está disponible de forma gratuita en el Google Play Store y es compatible con todas las versiones de Android a partir de la 2.3 . Pruébalo ahora gratis.