La Beatlemania llega a Xbox 360 con contenidos exclusivos


La canción «All You Need Is Love» y otros muchos contenidos sobre el cuarteto de Liverpool llegan en exclusiva a Xbox LIVE, coincidiendo con el lanzamiento de «The Beatles: Rock Band»

El próximo 9 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del juego, Apple Corps Ltd., MTV Games, Harmonix y Microsoft pondrán a la venta como canción descargable para «The Beatles: Rock Band«, en exclusiva para Xbox 360, la legendaria «All You Need is Love» cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la organización Médicos Sin Fronteras (MSF).
Sir Paul McCartney y Ringo Starr, junto con Yoko Ono y Olivia Harrison (viudas de John Lennon y George Harrison respectivamente) han seleccionado personalmente como beneficiar a la organización humanitaria, creada en 1971 por doctores y periodistas. Esta acción cuenta con un contrastado historial de presencia y ayuda a emergencias internacionales. La canción estará disponible por 160 puntos Microsoft.

Además, Xbox LIVE será el lugar donde encontrar todos los vídeos, documentales y material audiovisual sobre esta histórica banda, este otoño. Así, el bazar de Vídeo bajo Demanda contará tanto con canciones clásicas, como con el aclamado documental «Imagine: John Lennon«, disponibles con sólo pulsar un botón.

Por otra parte, todos aquellos usuarios que adquieran «The Beatles: Rock Band» podrán descargarse desde el próximo 20 de octubre el álbum «Abbey Road» a los que seguirán en noviembre y diciembre, respectivamente, los clásicos «Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band» y «Rubber Soul«. Ambos álbumes estarán disponibles por 1360 puntos Microsoft, con las canciones individuales disponibles a un precio de 160 Microsoft Points.

[tags]The Beatles RockBand, Videojuegos Xbox 360[/tags]