La magia de Sorcery llegará a PlayStation3 el próximo 24 de mayo


Sorcery Packshot_PEGI_2D

El jugador deberá aprender a dominar hechizos, hacer pócimas y resolver puzles para derrotar a las fuerzas del mal usando el mando PlayStationMove.

El próximo 24 de mayo llega en exclusiva para PlayStation3 (PS3 Sorcery, una aventura épica que sumergirá al jugador en un mundo de magia, hechizos, monstruos e ingeniosos retos para la mente.

Utilizando el mando de movimiento PlayStationMove como varita mágica, el jugador se pondrá en la piel de Finn, un joven aprendiz que quiere llegar a ser hechicero. Para ello, y con la ayuda de su inseparable gata Erline, se adentrará en el Reino de los Muertos para derrotar a la Reina Pesadilla que amenaza con sumir a la tierra en la oscuridad eterna.clip_image004

Sorcery pone todo el poder en las manos del jugador a través del mando PlayStation Move, permitiéndole manejar poderosas fuerzas ocultas con un sistema único con el que encadenar hechizos simples y lograr combos muy poderosos.

Esta aventura en tercera persona para un solo jugador es única, inmersiva y muy intuitiva. Su componente de RPG (Role Playing Game) y una historia bien ambientada con una gran profundidad, hacen de Sorcery un título esencial especialmente para los jóvenes.

Sorcery saldrá a la venta el 24 de mayo en exclusiva para PS3 con un PEGI 12.