La mayor asociación de emprendedores del mundo celebra en Barcelona su networking local


sn

El próximo jueves 14 de mayo, a partir de las 18:30 horas, tendrá lugar en el Hotel Majestic de Barcelona (Passeig de Gràcia, 68), el VII Speed Networking de la JCI Empresaris Barcelona.

El speed networking es la adaptación del speed dating, utilizadas por los singles para conseguir pareja, solo que aquí el atractivo de cada persona es su negocio, sus servicios y sus productos. “Cada participante comenta a un interlocutor, en 90 segundos, lo más importante de su portafolio. La otra persona tendrá el mismo tiempo para comentar lo suyo, y tras una señal, cambian de interlocutores volviendo a comenzar. 90 segundos es lo que tarda un ascensor en llegar a un piso muy alto, justo el tiempo necesario para crear interés a una persona sobre lo que haces, que te encuentras en ese ascensor y que hacía días te interesaba conocer”, comenta Juan Ángel Narváez, directivo de la JCI Empresaris Barcelona, en cuya presidencia se institucionalizaron dichas jornadas.

La JCI Empresaris Barcelona es el chapter local de la red de emprendedores más grande del mundo, la JCI Junior Chamber International. La de Barcelona, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Catalunya, por medio de la Secretaría de la Joventut, y especialmente de las empresas locales.

El acto es gratuito para empresarios y emprendedores, pues lo subvenciona el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Catalunya y una docena de empresas privadas.

http://www.jciempresarisbarcelona.com

[tags]networking,barcelona,speed[/tags]