La NBA bate records en Internet


image

La fase regular de la NBA de esta temporada ha registrado un récord tanto de audiencias televisivas, de tráfico en la web de la competición, así como de asistencia en los pabellones donde se ha alcanzado hasta un 90 por ciento de asistencia por séptimo año consecutivo.

Según datos facilitados por la Liga, las cadenas de televisión norteamericanas 'ABC', 'ESPN' y 'TNT' han registrado las temporadas más vistas de su historia con incrementos de dos dígitos; la ABC ha tenido un 38 por ciento más; ESPN un 28 por ciento más y TNT ha visto incrementado su resultado en un 42 por ciento. En total se han sobrepasando los 103 millones de espectadores únicos durante la fase regular, 13 por ciento más que el año pasado.

   Respecto a la web, 'NBA.com' ha superado en esta edición su récord de videos visionados y páginas visitadas. Los aficionados vieron más de 1.940 millones de videos, incrementado en más de 140 por ciento las visitas en relación a la temporada pasada.

   Por otro lado, la NBA también se apunta a las redes sociales, acumulando más de 100 millones de 'followers' y fans en 'Twitter' y 'Facebook'.