La nueva grabadora externa de DVD 20X de Samsung, producto oficial de los World Cyber Games 2007


Samsung integrará sus nuevas grabadoras de DVD en todos los PC´s que se usen en la zona del torneo WCG y ofrecerá su último lanzamiento, la grabadora de DVD 20X más rápida del mundo, como premio a los competidores.

Este campeonato mundial de juegos online enfrentará durante su 7ª edición a más de un millón de jugadores a lo largo de 6 continentes. «Samsung facilitó el año pasado DVD-ROMs y grabadores de DVD de alta calidad durante la final del WCG 2006 en Monza, Italia. Este año hemos querido estar presentes en esta gran competición con las nuevas grabadoras externas de DVD 20X», declara Hyeong-Gyun Kim, Director General del Departamento de Discos Ópticos de Samsung.

Samsung será el anfitrión de varios eventos durante la gran final de los WCG 2007, que se celebrará en Seattle del 3 al 7 de Octubre 2007, aprovechando la ocasión para la presentación mundial del nuevo modelo 20X TruDirect, una grabadora que posibilita la grabación directa sin utilizar el Disco Duro.

La grabadora DVD en detalle

La nueva grabadora de DVD externa 20X SE-S204N es la grabadora más rápida disponible hoy en el Mercado, con una velocidad de escritura 20X en discos DVD+R y DVD-R, 16X en discos DVD+R de doble capa, 12X en discos DVD-R de doble capa, y 12X en discos DVD-RAM.

La función TruDirect permite grabar videos en formato DVD desde múltiples fuentes de video como video compuesto, supervideo, webcam, videocámara o DIVX.

La grabación se hace en tiempo real y tan solo pulsando un botón, reduciendo el tiempo de grabación a la duración de la película + unos pocos minutos.

Aunque el manejo sea a través de un botón en la grabadora, permite múltiples posibilidades, incluida la configuración del fondo o el formato de los títulos.