La PSP-3000, a la venta desde mañana


El nuevo modelo de PlayStation Portable estará disponible en las tiendas desde el 15 de octubre. Con características y estética similares a su predecesora, la PSP Plus presenta dos destacadas novedades: un micrófono integrado y una pantalla antireflejos con mejor calidad de imagen.

El micrófono integrado de la consola portátil de mejora las posibilidades del sistema portátil en las funciones de comunicación. Los usuarios pueden olvidarse de los micrófonos convencionales y hablar directamente a su PSP para comunicarse online mediante conexión Wi-Fi a través de Go!Cam, Go! Messenger o Skype.

La segunda característica destacada de la PSP-3000 es su nueva pantalla, una versión avanzada de la de alta calidad que incluye el modelo PSP Slim & Lite.

La pantalla ha sido diseñada para producir una amplia gama de colores, consiguiendo mayor definición. Además, la tecnología ‘antirreflejos’ reduce considerablemente el reflejo causado por la luz solar y la iluminación de las lámparas.

‘PLAYCHAPAS’ + IRONMAN

PSP-3000 llega en un pack que incluye el juego PlayChapas™ Football Edition exclusivo para el sistema PSP y la película Iron Man en formato UMD.

PlayChapas recrea virtualmente las partidas de fútbol chapas. Por su parte, la película de Sony Pictures, Iron Man en formato UMD, trae las aventuras del héroe de los cómics de Marvel, para disfrutarlos en la nueva pantalla de esta consola portátil.

El pack que incluye el nuevo sistema PSP-3000 con el juego PlayChapas™ Football Edition (PEGI 3+) e Iron Man (calificación: no recomendada para menores de 7 años) en UMD, llega al mercado el día 15 de octubre por un precio estimado de 199,99 €.

 

[tags]PSP,Sony[/tags]