Las 3 mejores aplicaciones para crear Timelapses


timelapseLa moda de los Timelapse está generando nuevos adeptos. Poco a poco en las redes sociales se comparten más este tipo de actividades. ¿Sabes cómo hacerlos?

Una serie de aplicaciones que te detallaremos a continuación te permitirán crear tu propio Timelapse. Cabe resaltar que esta técnica consiste en registrar varias fotografías de alguna persona o un objeto en movimiento a fin de que luego sean compiladas en un video.

Lapse It: Esta aplicación, al igual que el Vine e Instagram, sirve no sólo para registrar y guardar tus Timelapse, sino poderlas almacenar y compartirlas con tus redes sociales. Esta te permite capturar tus videos tanto en formato Timelapse como Stop Motion. Dentro de esta app encontrarán diversos filtros y la posibilidad de poder ponerle música a esos pequeños videos. Una aplicación completa y novedosa que debes tener en tu celular.

Frame Lapse: Un aplicación fácil de usar y con la característica de que puedes establecer el tiempo en que debe de tomar la foto. Asimismo tiene la capacidad de regular la resolución del video, los frames por segundo y la duración que tendrá.

PicPac: A diferencia de las dos anteriores, esta app nos permitirá crear diversos proyectos extrayendo fotos de videos previamente grabados, desde la galería, Instagram o capturándolas en el mismo momento. Muy buena opción.