Las 5 mejores aplicaciones imprescindibles para Navidad


apps-navidad

La comida, la decoración, los regalos, las tarjetas de felicitación… hay tanto que organizar durante estas fechas, y más aún cuando la cena de Noche Buena o Noche Vieja corre por tu cuenta, que una aplicación de móvil puede ser toda la diferencia para evitar el estrés decembrino.

Aquí te recomendamos 5 súper útiles para facilitarte la vida en esta Navidad.

1. Para planear. Lleva un registro de los pendientes más importantes con esta aplicación, que será casi como tener un asistente personal para ayudarte con listas de regalos, compras y demás temas. Búscalo en para Android comoChristmas Gift List o en iOS, Lista de Navidad nº1.

2. Para decorar. Si entre tus habilidades natas no se encuentra la de decoradora de interiores, ¡no te preocupes! en internet hay una gran cantidad de ideas para decorar tu casa. Puedes probar estas aplicaciones:Christmas Decorations para iOS o Christmas Decorating Ideas para Android.

3. Para cocinar. Además de los tradicionales platillos navideños, con estas aplicaciones podrás encontrar cientos de opciones más para deleitar a tu familia en esta noche especial. Puedes descargar Canal Cocina en iPhone o Recetas Navideñas PRO para Android.

4. Para amenizar. Ahórrate el Dj navideño con estas aplicaciones que reúnen las mejores melodías de navidad y tradicionales villancicos. Descarga iVillancicos para iOS o Villancicos Navidad para Android.

5. Para felicitar. Para que no se te pase felicitar a nadie en estas fechas, y además no tengas que gastar en papel, estas aplicaciones son ideales: para iOS está Christmas Card Maker! y para Android encuentrasPostales de Navidad.