Las guitarras más rockeras para PlayStation


El fabricante Kaos Vídeogames lanza una línea de guitarras para PS2 y PS3 y disfrutar al máximo de Guitar Hero o Rock Band.

El modelo más destacado de la oferta es la PS2 PS3 4in1. Esta exclusiva guitarra inalámbrica es la más completa y la única del mercado compatible con ambas plataformas. Es ideal para todos aquellos que quieran disponer de un instrumento de diseño vanguardista. Cuenta con mástil desmontable, una correa muy cómoda y una tapa desmontable para que los usuarios puedan personalizarla a su gusto. También se acompaña de un adaptador inalámbrico para poder jugar desde cualquier rincón de la habitación.

Este modelo conseguirá unir a los fans de los conocidos juegos Guitar Hero y Rock Band, ya que es la única del mercado compatible con ambos.

La variedad de guitarras se completa con seis modelos más, exclusivos para PS2 y el juego Guitar Hero: Large Guitar Budokan, Kingmaker, Metal Sunrise, Odissey, Reaper, y la exclusiva Legacy Guitar. Todas ellas han sido dotadas de una tecnología inalámbrica de 2,4 Ghz y son totalmente ergonómicas para garantizar una máxima comodidad de uso tanto a usuarios diestros como zurdos. Además, llevan incorporada una Whammy bar (barra de tremolo) para un sonido 100% real.

La línea está llena de originales motivos urbanos, siniestros, psicodélicos e incluso, pop con estampados sobre fondos en negro, azul eléctrico o rojo fuego. También hay hueco para la sobriedad y elegancia del negro de la impresionante Large Guitar Kingmaker. La cinta de sujeción extra ancha de estos modelos permite colgarse la guitarra y moverse con absoluta libertad.

Kaos videogames-Legacy-guitar

La Legacy Guitar se caracteriza por contar con un mango desmontable y doble cierre de seguridad. Es compatible con todos los videojuegos de guitarra y se presenta en un práctico pack que incluye un pedal wireless. Éste novedoso Guitar pedal se controla fácilmente con los pies, permite un efecto dual (barra de tremolo) y se activa automáticamente mediante el sistema Star Power. Es compatible con guitarras PS2 a través de su adaptador inalámbrico.

[tags]Accesorios Videojuegos, Guitarras[/tags]