Nuevas bolsas porta-guitarras para Guitar Hero y Rock Band


El complemento perfecto para estar a la última y transportar con total seguridad la amplia variedad de guitarras fabricadas porKaos Videogames ya está disponible en toda la península y al alcance de los fans de los videojuegos más guitarreros.

Para los usuarios de los archiconocidos Guitar Hero y Rock Band de todas las plataformas de consola, se lanza una gama de cuatro modelos de estas nuevas Guitar Bag. Estas bolsas para transportar sus instrumentos han sido confeccionadas en nylon para conseguir una gran resistencia y ligereza. Su diseño exterior ha sido decorado con distintos motivos urbanos y alternativos estampados sobre blanco, negro, rojo y rosa.

A nivel interno, destaca su estructura central acolchada y reforzada para una protección eficaz. Los cuatros modelos presentan compartimientos exteriores para almacenar otros accesorios, una doble cremallera para facilitar la apertura y cierre de la bolsa, un asa reforzada para transportarla a mano y una práctica cinta para colgarse la funda al hombro como un auténtico rey del Rock and Roll.

Los usuarios de la pequeña de Nintendo no tendrán nada que envidiarles. Para ellos, se lanza la única bolsa del mercado para Guitar Herode DS Lite y que cuenta con un diseño exclusivo en forma de púa.
Su interior cuenta con compartimentos para la consola y para su conversor en guitarra. Ambos, están acolchados para asegurar una excelente protección durante los desplazamientos. Al igual que los modelos mencionados anteriormente, la Guitar Bag para DS Lite también presenta otro compartimiento exterior para otros accesorios y doble cremallera para facilitar la apertura y cierre de la bolsa.

[tags]Kaos Videogames[/tags]