Las mejores apps para ver la tele y películas desde tu smartphone


apps.television

 

Lo que hace años parecía un futuro utópico, la televisión a la carta, es hoy día gracias a los dispositivos móviles una realidad palpable y todo apunta que el modelo de negocio más acertado para un medio que necesita reinventarse y adaptarse a internet.

Los cadenas españolas, conscientes de ello, han empezado a invertir tiempo y dinero en plataformas acordes a las necesidades del público.  Pero no son las únicas.

Gracias a la conectividad móvil, hoy los usuarios pueden completar la oferta de las cadenas españolas con autenticas plataformas de TV a la carta que ofrecen series y películas convirtiendo a nuestro tablet o smartphone en una autentica televisión portátil.

 

 

 

Programación y Cadenas
 atresmediaAtresplayer

Atresplayer es la plataforma de Atresmedia para ver la señal en directo y los contenidos completos de los canales de televisión y radio del grupo: Antena 3, La Sexta, etcétera… Con la aplicación podrás disfrutar de tus series y programas favoritos en el momento y el lugar que quieras. Además, registrándote de manera gratuita podrás disfrutar de calidad HD, generar tus propias listas de reproducción y ver las series extranjeras en versión original. También puedes adelantarte a la emisión de los contenidos en televisión adquiriendo los preestrenos de tus programas y series favoritos.

 ClanClan

Una de las mejores soluciones para mantener a los más pequeños de la casa atados al sillón al menos durante un rato, o de mantenerlos distraídos mientras intentas darles las últimas cucharadas de la cena, es ponerles sus dibujos favoritos. Para ello está esta solución de Clan TV de televisión a la carta. Imprescindible.

 Fútbol-Gratis-OnlineFútbol Gratis Online

No nos podíamos olvidar en esta lista de uno de los líderes de audiencia, el fútbol. Con la aplicación Fútbol Gratis Online podrás ver partidos de fútbol gratis y en directo, de diferentes canales y de las ligas internacionales más importantes. Al ser un programa gratuito, podrás observar que aparece de vez en cuando una publicidad bastante molesta. Pero ¿Qué quieres? ¡Es gratuito! Además, deberás tener instalado Adobe Flash para que funcione correctamente.

 Guia-TV-ESGuia TV – ES

Una de las aplicaciones de ámbito nacional más descargadas y utilizadas es Guía TV, con un listado de más de 240 canales de televisión, incluyendo desde internacionales hasta autonómicos. Con esta aplicación podrás consultar la programación de los diferentes canales, organizar tus favoritos, compartir información con tus redes sociales, o incluso integrar tus programas con Google Calendar. Por supuesto no es solo una aplicación de consulta, por lo que incluye un reproductor de TV para que puedas visualizar todo lo que quieras.

 mitelewebMitele Web & TV

Mitele es la plataforma de contenidos de televisión en Internet de Mediaset -Telecinco, Cuatro, etcétera- que ha concentrado en una única app la una gran oferta de series nacionales y extranjeras, tv movies, programas de entretenimiento, espacios deportivos, cine, televisión infantil, contenidos en versión original y televisión en directo, además de contenidos exclusivos para este servicio.

 RTVERTVE.es

Esta aplicación pone a disposición del usuario todas los informativos, series, documentales, programas y eventos deportivos de RTVE en los dispositivo iOS para visionar en cualquier sitio y momento, para crear una televisión a la carta. Cuenta con una versión HD para iPad.

 SPB-TVSPB TV

SPB TV es una aplicación gratuita para dispositivos móviles con un interfaz bastante sencillo e intuitivo que sirve, simplemente, para ver programas de televisión entre un gran número de canales, tanto nacionales como internacionales. Tiene una buena calidad de reproducción y es bastante rápido.

 yomviYOMVI

Canal+ hace tiempo que decidió abrir su plataforma a todo el mundo, seas abonado o no. Con esta aplicación tendrás a disposición los mejores contenidos del canal famoso canal privado: cine, series, programació infantil, documentales y cortos. Todo en streaming para disfrutarlos cuando y donde quieras.

Series
 ilovetviLoveTV

Con iloveTV, podrás crear alertas que te avisen del próximo capítulo disponible de tus series favoritas y consultar contenido adicional de cada una, así como compartirlo con otros usuarios.

 itvshowsiTV Shows

iTV Shows es una rápida, simple y divertida forma de seguir tus series favoritas en tu iPhone y iPad. Marca los capítulos vistos, ponte avisos para los nuevos episodios, descubre nuevas series a través del Genius, consulta la base de datos… Además, cuenta con vista previa de episodios y enlaces a iTunes, así como la posibilidad de compartir tus actualizaciones por redes sociales o email.

 misoMiso – Social TV

MiSo es una red social para contar las películas o series que estás viendo en cada momento. Con esta aplicación podrás puntuar un episodio o película, comentar cualquier detalle o interactuar con otros usuarios y descubrir nuevos entretenimientos. La aplicación está asociada con Facebook y Twitter para publicar cualquier novedad que te apetezca.

 miso-androidMiso

Miso representa la parte más social de ver la tele, y es que con esta aplicación tienes la posibilidad de adentrarte en diferentes comunidades sociales, como Facebook y Twitter, y postear la información acerca de lo que estás viendo, si te gusta o no, darle una puntuación. Podrás ver lo que están viendo otras personas y conocer sus opiniones, y así ver la tele de una forma más inteligente.

 serieslySeriesLy

La aplicación oficial del popular portal web de mismo nombre. Desde SeriesLy podrás acceder a tu lista de series, para mantener tu agenda al día, ver información o noticias, ver las recomendaciones tus amigos, consultar los rankings, para conocer lo que más gusta en la comunidad, y compartir información por correo electrónico Twitter o Facebook.

 shows-trackerShows Tracker

Accede a toda la información sobre tus series favoritas de una forma cómoda y sencilla con una interfaz diseñada específicamente para iPad y iPhone. Con Shows Tracker podrás ver la información sobre los capítulos de cada una de ellas, marcarlos como vistos, ver en el calendario cuando se va a emitir los próximos capítulos, y leer las últimas noticias del mundo de las series gracias al lector RSS integrado y compartirlas por redes sociales o a través del correo electrónico.

Shows Tracker cuenta también con una versión gratuita con funciones más limitadas.

 teeveeTeeVee

Controla con precisión con TeeVee todas las series que estás siguiendo. Con su sencillo diseño, activa sistemas de alertas y cuenta atrás para la emisión de los nuevos capítulos y no pierdas detalle alguno.

 tvshedulesTV Schedules

Con TV Schedules puedes seguir todas las series internacionales gracias su extensa base de datos, así como sincronizar tu cuenta con Google Calendar para no perderte ni un solo evento. También cuenta con una versión gratuita con publicidad.

versión gratis con Publi

 tvforecastTV Forecast

TV Forescast incluye una completísima guía, así como notificaciones para indicar la siguiente emisión y hasta la siguiente temporada, con la posibilidad de ajustar esos avisos de acuerdo a nuestra zona horaria.

 tvshow-timeTVShow Time

Con TVShow Time estate al tanto de qué series ven tus amigos y comparte comentarios, reseñas o envía recomendaciones sobre series a tus amigos, ve trailers de los episodios y mucho más.

 tvshow-trackerTV Show tracker

Crea tu calendario de series favoritas, y TV Show tracker te ofrece una breve sinopsis de cada una y un vídeo preliminar de cada capítulo de las emisiones que sigues. Además, la aplicación te notificará mediante alertas push cuando haya un nuevo episodios disponible.

Video bajo demanda
 Cineclick

Estrenos, grandes clásicos, acción, comedia… Cineclick pone a tu disposición un catálogo con más de 1.000 títulos, a los que se puede acceder a través de su tarifa plana, por alquiler individual, o suscribiéndose a sus canales.

 filminFilmin

Más de 3.000 títulos disponibles entre los largometrajes más premiados, las mejores series de televisión en exclusiva, los grandes títulos de anime y el cine clásico que ha marcado la historia del cine. Disfruta en castellano o en versión original de tus películas y series preferidas.

 Google-Play-MoviesGoogle Play Movies

El gigante Google ha creado su propio videoclub online, y es que con Google Play Movies podrás alquilar películas y series, incluidos estrenos actuales, entre los miles de títulos que tiene disponible en su base de datos. Puedes verlos mediante «streaming» o puedes descargarlas por si vas a estar desconectado de internet (por ejemplo, si vas a viajar en avión catorce horas a Katmandú)

 nubeox-playerNubeox Player

Esta aplicación es el reproductor del videoclub online del grupo Atresmedia. Más de 2.000 series y películas para disfrutarlos directamente en tablet: en streaming o mediante descarga para que puedas verlos cuando no tienes conexión a internet.

 Películas-Gratis

Películas Gratis

Películas Gratis es una aplicación que se nutre de contenidos ofrecidos en abierto en la red en diferentes páginas web y adaptándolas a los dispositivos Android, con lo que tienes la oportunidad de ver películas, conciertos, series y documentales con una buena calidad y también una calidad óptima.

 wuakitv1Wuaki.tv

El mayor videoclub online de películas y series de televisión de España. Navega fácilmente por todo el catálogo, alquila y visiona el contenido, todo desde la palma de tu mano. Disfruta también de cientos de horas de entretenimiento sin límite de visionados la suscripción de peliculas y series de televisión por una cuota fija al mes.

Utilidades
 DuckDuck

Todos sabemos lo odioso que puede ser tragarse quince minutos de publicidad en medio de la serie que estamos viendo. Si quieres utilizar ese momento para algo provechoso como tender la ropa, echar una partida al Angry Birds, o preparar un asado navideño, pero no quieres perderte ni un segundo de tu programa, Duck es la solución. Esta aplicación te avisará del momento exacto en el que termine la publicidad, y está disponible para varios canales nacionales.