Laurent Fischer, arrepentido por sus declaraciones sobre los 'geeks'


wii2El director de márketing de Nintendo Europa, Laurent Fischer se ha disculpado por decir que los "geeks" eran los únicos que necesitaban más memoria en la Wii.

"Tengo el respecto immenso para los que, como mí, comparten una pasión común por Nintendo y quiero aclarar que yo nunca utilizaría esta terminología en un contexto o manera de causar lofensa"

"Lamento que este malentendido haya creado tal ofensa y desilusión dentro de la comunidad"

Fisher realizó el comentario en la fin de semana pasada y ha causado escándalo entre los fanáticos, pero también entre los profesionales, como es el caso de David Jaffe, creador del "God of War".

Según Jeff, "esta declaración muestra dos cosas malas viniendo de persona de márketing: arrogancia, a un nivel al que Nintendo, si esta declaración refleja el centro de la compañía, debería estar muy avergonzada, o una persona de márketing quién no tiene indicio acerca de los videojuegos y piensa que ella es mono por insultar los "geeks", ya que ella piensa que están de moda". Quizás alguien necesita explicarle Sr Jaffe que Laurent Fischer es un hombre.