Learnisimo: Una nueva forma de aprender idiomas


image001Mejora cualquier idioma gracias a un sistema de clases particulares a través de videoconferencias proporcionados por profesores nativos y sin necesidad de moverse de casa.

Con un solo clic se puede elegir el idioma que se quiera estudiar. Learnissimo propone lenguas muy solicitadas como el inglés, el castellano, el francés, el italiano, el alemán, etc., y otros idiomas menos conocidos por los españoles como es el caso del chino, el polaco o el ruso. El profesor se puede elegir en función de sus tarifas (desde 5 € la media hora), de su vídeo de presentación y de su disponibilidad. Luego sólo falta comprar créditos para poder reservar una clase según la agenda del profesor elegido.

Después resulta muy fácil: el alumno y el profesor se conectan con su webcam y un micrófono en una de las aulas virtuales de Learnissimo y la clase comienza. No hay que descargar ningún software, no hay contrato alguno, el alumno conversa con su profesor y progresa rápidamente en el inglés aplicado a los negocios, el francés hablado… Y si los usuarios se encuentran con dificultades para comprender los acentos de sus profesores, debido por ejemplo a su país de origen, pueden cambiar de profesor en cualquier momento.