Xbox 360 multiplica sus ventas en Europa


Los nuevos datos anunciados hoy por ChartTrack confirman que las ventas de Xbox 360 han aumentado en un 214% en las últimas dos semanas , vendiendo más del doble de unidades que la PlayStation 3 de Sony.

Los nuevos datos anunciados hoy por ChartTrack confirman que las ventas de Xbox 360 han aumentado en un 214% en las últimas dos semanas , vendiendo más del doble de unidades que la PlayStation 3 de Sony y reafirmando el excelente momento que vive la consola en Europa tras la reciente bajada de su precio de venta del 19 de septiembre.
Gracias a esta acción, Xbox 360 está disponible a partir de los 179€.

Esta bajada es tan sólo una parte de la estrategia, ya que Xbox también va a lanzar la mayor campaña de marketing de su historia, invitando a todo el mundo a disfrutar con Xbox 360 de su música, de las películas y de los momentos de ocio familiar mediante nuevos anuncios en prensa, televisión y publicidad exterior. A esto hay que unir los nuevos lanzamientos que se sumarán al catálogo de juegos, películas y contenido de entretenimiento que ofrece la consola. De este modo, Xbox 360 se prepara para enfrentarse a la campaña de Navidad, que ha arrancado con enorme éxito la semana pasada, al superar los seis millones de Xbox 360 vendidas en Europa.