Libon te permite llamar gratis sólo con invitar a tus amigos


Libon permite ahora llamar a fijos y móviles de todo el mundo a través de VoIP Out

Hasta 60 minutos gratis al mes para llamar a fijos y móviles en España y a 100 países del mundo solo por invitar a tus amigos  a Libon

Libon, la aplicación de comunicación que funciona en el mundo entero y con todos los operadores, amplía su rango de ofertas para premiar la fidelidad de sus usuarios más leales que ya disfrutan de las ventajas de esta aplicación.

Si hasta el momento los usuarios de Libon ya podían realizar llamadas de voz de alta calidad tanto nacionales como internacionales, con este nuevo programa podrán disfrutar además de hasta 60 minutos gratis cada mes con la ayuda de sus amigos de una forma rápida y sencilla. Y es que cada vez que un amigo de un usuario ya registrado acepte una invitación para unirse a Libon, este recibirá 5 minutos gratis para realizar llamadas a fijos y móviles de todo el mundo con Libon Out.

Tan solo hace falta seleccionar la opción ‘Ganar minutos’ del menú y ya puedes empezar a invitar amigos. Cuando la invitación sea aceptada por nuestros amigos, Libon enviará una notificación y un email al usuario confirmando la obtención de los minutos Libon Out gratuitos de los que podrá disfrutar a partir de ese mismo momento.

Una alternativa ideal para aquellas personas, usuarios de Libon, que quieren seguir en contacto con sus familiares y amigos sin tener que gastar más dinero de lo necesario en sus llamadas nacionales y al extranjero.

Características de la aplicación

Los usuarios de Libon para Android e iOS podrán aprovechar todas las ventajas de esta aplicación:

Llamadas a cualquier parte del mundo

‘Libon Out’ permite realizar llamadas a cualquier parte del mundo* tanto si es una línea fija como un móvil.

Llamadas gratis

Podrás disfrutar de llamadas de alta calidad siempre gratis e ilimitadas entre usuarios de Libon estés donde estés siempre que dispongas de conexión 3G/4G*** o Wi-Fi.

Open Chat

Mensajes de chat con cualquier contacto sin importar el servicio de mensajería que estén utilizando.

Buzón de voz visual

Si estás buscando una alternativa de buzón de voz visual, Libon es la aplicación perfecta para ti. De esta manera podrás ver todos los mensajes recibidos de un solo vistazo y elegir el orden en el que quieres escucharlos. Y cuando no sea posible escuchar tus mensajes de voz puedes aprovechar la función de transcripción y ver por escrito el mensaje completo que te han dejado.

Un buzón de voz para impresionar y bromear con tus amigos

Si un amigo te llama y no estás disponible, ¿por qué no le dejas un saludo de buzón de voz personalizado sólo para él? Puedes ser todo lo creativo y divertido que quieras.

Mensajería gratuita

La función de mensajería instantánea de Libon es tan fácil de utilizar como enviar un SMS o un MMS y permite compartir imágenes, mensajes de audio y ubicaciones.

Conversaciones, no solo llamadas

Libon visualiza todas las conversaciones con cada contacto en un solo lugar. Pueden consultar  los SMS (disponible solo para Android), mensajes instantáneos, llamadas y mensajes de voz para ofrecer a los usuarios un contexto antes de realizar sus llamadas.