LightMouse: la evolución del ratón especial para «jugadores»


La serie LightMouse, está compuesta por tres modelos, según la versión: sobremesa, portátil e inalámbrico.


LightMouse Portable

1Ofrece la máxima precisión posible para cada utilización con una velocidad de muestreo de hasta 1000 dpi. El sensor óptico PAN 3101 de baja intensidad integrado, lo hacen especialmente adecuado y optimizado para operaciones móviles. Su cable conector retractable está incrustado con un pequeño carrete de cable de tal modo que se asegura ahorrar espacio guardándolo cuando no se necesita.

LightMouse Precision 2

Ofrece una velocidad de escaneo de hasta 1600 dpi, proporcionando en cada caso la máxima precisión deseada. A través de los switches dpi y del software interno incorporado la velocidad del ratón puede cambiarse en dos configuraciones diferentes (800 ó 1600 dpi). Su diseño de 5 botones ofrece posibilidades de aplicaciones adicionales, dependiendo del programa que se utilice o del juego al que se esté jugando, según el caso. Sus cinco botones pueden programarse libremente por el software proporcionado.

Gracias a su diseño ergonómico es apropiado tanto para usuarios diestros como zurdos. Además, del avance / retroceso iluminado en azul, el tatuaje Revoltec del ratón aparece iluminado en cinco colores diferentes.
El deslizante de teflón y el sensor láser de 1600 dpi aseguran un control preciso y seguro.

LightMouse Precision 2 Wireless

Versión inalámbrica del modelo anterior, frece una velocidad de escaneo 2de hasta 1600 dpi, y la máxima precisión esperada en cada caso dependiendo de su utilización. La tecnología inalámbrica 2.4GHz ofrece una conexión inalámbrica totalmente segura y fiable.

Igualmente, su diseño ergonómico es apropiado tanto para usuarios diestros como zurdos. Una llave permite definir libremente, con la ayuda del software incorporado, fijar la configuración de escaneo de 800 a 1600 dpi. Utilizando la base deslizante de teflón el LightMouse Precision 2 Wireless alcanza el mejor rendimiento.