Llega Pro Basket Manager, el primer simulador de Baloncesto desde el Pc Basket


Con muchísimos meses de retrasos, llega el primer manager interactivo de baloncesto creado para PC con clubes y jugadores ACB

Gracias a Pro Basket Manager, cuya salida está prevista para hoy 21de mayo a un precio de 29.95 €, los amantes de este deporte podrán convertirse en directores ejecutivos de cualquiera de los más de 300 clubes de baloncesto disponibles con el objetivo de llegar a ser el campeón de su liga.

Pro Basket Manager ofrece la oportunidad de gestionar cientos de equipos reales, participar en más de una veintena de competiciones continentales y fichar a cualquier jugador de entre los más de 3.000 incluidos en su detallada base de datos.

Con este lanzamiento, Planeta DeAgostini Interactive y U-Play Studios culminan el primer desarrollo comercial de un mánager interactivo de baloncesto en España, inaugurando un género que está experimentando una gran evolución en el sector de los videojuegos deportivos.

Críticas

El juego bautizado por los fans del baloncesto como el juego fantasma por sus continuos retrasos, por fin ve la luz. Se anunció hace años, y su salida se fue retrasando. Al final se anunció que saldría este año... y no se cumplió.

Los retrasos constantes indundaron la web de U-Play de usuarios que se sentían estafados por la empresa. Allí se empezó a especular que el juego no existía, y viendo que el rumor se extendía, los chicos de U-Play tuvieron que invitar a varios usuarios a sus oficinas para probar el videojuego.

Los retrasos, casi siempre condicionados por los planes comerciales de Planeta DeAgostini Interactive, han provocado que el videojuego salga a finales de mayo, justo en el tramo final de la temporada. Aunque como dice el refrán: "Más vale tarde que nunca".