'Little King’s Story', las fantásticas aventuras de un rey inexperto llega a la Wii


Little King’s Story,

Un reino en crisis, una tasa de desempleo del 100% y la única ayuda de tres ministros y tres vacas para salir adelante. Este es el argumento de 'Little King´s Story', una divertida aventura para Wii que está disponible en tiendas desde el pasado 24 de abril.

Como soberano, el deber del jugador será la de sacar adelante un reino en decadencia con la inestimable ayuda de tres ministros, tres vacas y doce habitantes holgazanes.

Little King’s StoryEsta combinación de simulación de vida, estrategia en tiempo real y juego de aventuras presensta una estética propia de ensueño y cuenta con una banda sonora compuesta por piezas como 'El lago de los cisnes' o 'El cascanueces' de Tchaikovski, o 'La novena sinfonía' de Beethoven.

El humor es una parte esencial en la aventura. Así, el jugador se encontrará con todo tipo de chistes locales, frases hechas populares y diálogos que recurren a estereotipos españoles.

Desarrollado por Rising Star Games y distribuido por Atari, 'Little King´s Story' está recomendado para mayores de 7 años.

[tags]Atari,Videojuegos Wii[/tags]