Llega a Europa el mundo online de Hello Kitty


hello kitty logo -portada

Hello Kitty Online es el primer juego con modo masivo multijugador online en el que los usuarios podremos experimentar emocionantes aventuras con lal gatita más famosa del mundo y sus amigos

Hello Kitty, My Melody, Badtz-Manu y muchos más: Hello Kitty Online es el primer juego oficial online protagonizada por Hello Kitty y sus populares amigos del universo Sanrio.

hello kitty onlineEl juego consiste en un mundo 3D con un entorno cuidado al más mínimo detalle que incluye adaptaciones de ciudades del mundo real como París, Londres y Beijing, así como nuevas y emocionantes zonas como el valle Florapolis, La Tierra de los Sueños o el valle de los Deseos.

  • Gratuito: El juego puede ser descargado e instalado de forma totalmente gratuita y sin necesidad de ningún tipo de suscripción.
  • Innovador gestor de descargas: gracias a la más reciente tecnología de descarga y un nivel de demostración integrada, incluso descargar el juego es divertido.
  • Sin violencia y fascinante: Hello Kitty Online combina elementos tradicionales de los populares juegos de modo masivo multijugador online, con una emocionante historia que se rige por el principio de la no violencia.
  • Integración de la red social de Sanrio Town: Sanrio Town (www.sanriotown.com), la comunidad oficial de los fans de Sanrio está plenamente integrada en Hello Kitty Online. Desde el propio juego los jugadores podrán acceder a su correo electrónico, blogs y videos en streaming integrados desde la plataforma DreamStudio.
  • Diferentes objetivos: Además de los conocidos objetivos de búsqueda, como apostar monstruos o recoger artículos, los jugadores también pueden demostrar sus habilidades en diferentes y emocionantes mini-juegos.
  • Sistema granjero y de vivienda: Cada jugador posee su propia granja en la que puede cosechar sus alimentos e incluso construir su propia casa. La casa puede ser decorada con diferentes artículos bien comprados o realizados a mano para después mostrarlos a sus amigos o colegas del gremio.
  • Versátil sistema de animales de compañía: Con un poco de suerte, todos los monstruos del juego pueden convertirse en animales de compañía y por lo tanto compañeros muy útiles para las aventuras que están por venir. El sistema de creación de especies permite a los jugadores crear razas completamente nuevas, con una variedad sin fin.

www.hellokittyonline.eu

[tags]Hello Kitty,Videojuegos Online[/tags]