Llega a la Argentina el primer encuentro para emprendedores, diseñadores, programadores e inversores Web 2.0


starme-up-argentinaStart Me Up Argentina es un nuevo concepto que permitirá a emprendedores, diseñadores, programadores e inversores conocerse para crear la nueva generación de de negocios digitales y Web 2.0.

Se realizarán dos eventos principales, en Marzo y Agosto, donde portavoces internacionales de primer nivel disertarán para más de 500 personas acerca del futuro de la web. El primero se realizará el 25 de Marzo a las 19hs. y contará con la presencia de *Marcos Galperín*, CEO y fundador de Mercado Libre, y *Sergio Monsalve*, VC de Northwest Venture Partners, de Silicon Valley. Se realizará en Sitio Palermo, Humboldt 1464, entre Cabrera y Niceto Vega, en Palermo. La inscripción es libre y gratuita (en el sitio), pero con cupos limitados.

Durante los eventos principales los asistentes podrán ver presentaciones de casos de éxito y posteriormente realizar /networking/ para comenzar nuevos negocios. Además, se realizarán cuatro /eventos específicos /a lo largo del año, para grupos más reducidos, donde se trataran temas de interés para el sector y donde se presentarán proyectos web a inversores locales e internacionales.

El sitio www.startmeupargentina.com de nodo neurálgico de la actividad Web 2.0 en Argentina. Contará con actividad constante a lo largo del año, generando contenidos y fomentando un espacio social donde encontrar recursos y profundizar los contactos generados en los eventos.

Nos acompañan en este evento Sonico.com como Sponsor principal y partner estratégico. DineroMail.com y OLX.com nos acompañan como Sponsors SMUA mientras que Officenet Elserver.com, Psicofxp.com, Pepsi y Microsoft Argentina como Sponsors.

El evento está organizado por Mariano Amartino, fundador y CEO de Überbin, referente de la blogosfera local; Ismael Briasco, fundador y CEO de psicofxp.com, organizador de BarCamp Buenos Aires y reconocido blogger local; Vanesa Kolodziej, VC en Mark Ventures (fondo de inversión con sede en Buenos Aires) y facilitadora de PalermoValley.com, y Juan Pablo Latieri, CEO de Contenido Original y facilitador de PalermoValley.com.

[tags]Eventos Emprendedores[/tags]