Llega Mountain Bike Challenge 09


Greentube Mountain Bike Challenge 09

En esta cuarta temporada se podrán realizar carreras de forma ininterrumpida durante toda la semana.

Mountain Bike Challenge presenta escenarios reales en los que las simulaciones en 3D ofrecen toda la emoción y el riesgo de las carreras verdaderas.

El juego constituye una oportunidad única para probar de forma virtual pistas que sólo unos pocos tienen la oportunidad de visitar en el mundo real. Se trata de los espectaculares escenarios de la estación de esquí austriaca Heiligenblut; de la ciudad de los Highland escoceses, Fort William; y del impresionante circuito que se prolonga a lo largo de la Gran Muralla China. Los tres son ya conocidos por los habituales de Mountain Bike Challenge y, dado su éxito, se repiten en esta edición. El nuevo escenario que se incluye en esta edición llevará a los aficionados a Winterberg, la estación de esquí alemana.

En esta ocasión, Mountain Bike Challenge propone emoción durante los días que separan las carreras online, que se celebran en los ya famosos fines de semana de competición. Los recorridos estarán disponibles tras cada competición de modo que, durante toda la semana, los aficionados tienen tiempo para realizar sus sesiones de entrenamiento y calificación. Además, también se van a poder realizar carreras de forma ininterrumpida a lo largo de toda la semana, desde las 9,00 horas del lunes hasta las 21,00 horas del domingo. El objetivo: llegar en plena forma a la competición. La puntuación sólo depende de la destreza de los participantes sobre la bicicleta y de sus ansias de superación a través de la práctica.

En esta nueva aventura en la montaña, Greentube estaremos acompañados por el especialista alemán en juegos Seven Games; por la primera cadena de televisión británica, BBC; y por la oficina de turismo de Austria. Al igual que ocurre con el resto de los juegos online de la compañía, el juego es totalmente gratuito aunque para ello al jugador se le mostrará publicidad no intrusiva durante el transcurso del juego.

Mountain Bike Challenge se puede descargar en:
http://www.sevengames.ch/downloads/
http://www.sevengames.de/downloads/
http://www.bbc.co.uk/cbbc/sportsvillage/game.shtml
http://www.austria.com/mtb09

[tags]Videojuegos Online,Greentube[/tags]