Llegará en verano el próximo videojuego de Tiger Woods


Tiger Woods PGA TOUR 09, la próxima entrega de la franquicia del videojuego de golf más vendido de todo el mundo, estará disponible este verano.

Con un carácter muy dinámico y un modo de juego personalizado gracias al entrenador personal de Tiger Woods, Hank Haney, Tiger Woods PGA TOUR 09 también contará con una intuitiva y mejorada experiencia de juego en red gracias a EA Sports, así como un motor de juego totalmente nuevo que potenciará el apartado online.

¿Buscas un drive para que tu bola vaya larga y recta? ¿Intentas aproximarte con un buen tiro? Haney te enseñará a mejorar tus golpes e ir avanzando en tu carrera profesional hasta conseguir la victoria en la FedExCup. El perfil y el nivel de cada jugador será dinámico y estará continuamente ajustándose como en cualquier partido del mundo del golf. Además, después de cada ronda, Haney te dará información personal sobre tu rendimiento; por lo que tanto jugadores expertos como novatos, podrán divertirse y competir en cualquier nivel.

La experiencia online toma un nuevo rumbo al incorporar las partidas simultáneas. Este nuevo motor online da la posibilidad hasta a cuatro jugadores de jugar cada hoyo al mismo tiempo, permitiendo mantener el ritmo de partido, golpear cuando estén preparados y hacer de cada hoyo la experiencia de golf interactiva más ágil y competitiva jamás vista.