Los mejores 15 goles de FIFA 2011 reunidos en un video


image

Cuando en Europa las principales ligas de fútbol están de vacaciones, Electronic Arts  quiere que los fanáticos del balompié sigan pensando el la pelota y vean lo que se puede hacer con ella, pero ahora en la realidad de un videojuego.

Es así como nace la idea de publicar en un video los 15 mejores goles que fueron marcados la temporada que pasó en su juego de fútbol estrella, el Fifa 2011.

Cabe decir que todas las obras de arte que fueron realizadas en el juego de Electronic Arts fueron subidos a la web oficial del título por los mismo usuarios, quienes de seguro está orgullosos de haber sido incluidos en la selecta lista de anotaciones.

Ahora, la publicación de éste video también tiene como finalidad hacerle promoción a su próxima creación en lo que respecta a videojuegos de fútbol, el Fifa 2012.

Según ha anunciado la propia, éste juego de consola verá las vitrinas el próximo 29 de septiembre y estará disponible en computador, Xbox360, PS2, PS3, 3DS y Wii.

Asimismo, Electronic Arts espera lanzar al mercado a fines de este año o principios del próximo la nueva PSVita, aunque de momento la firma no ha  entregado ninguna información oficial.

Es importante destacar que el video publicado también marca  el cómo la empresa de videojuegos comienza a pavimentar lo que será la competencia por captar las preferencias de los fanáticos del fútbol respecto a su rival, el Pro Evolution 2012.