Los Rabbids de Ubisoft protagonizan una atracción 5D en Futuroscope


rabbids-futuroscope-01

El Parque Futuroscope (Poitiers, Francia) inaugurará el próximo 21 de diciembre una nueva atracción 5D, llamada la "Máquina del tiempo", inspirada en el universo de los Rabbids, los famosos personajes del videojuego de Ubisoft.

La "Máquina del tiempo" consiste en un tren especial que arrastra al visitante por un remolino temporal sumergiéndole de lleno en cinco escenas históricas. Estas van desde la época de Cromañón hasta los Juegos Olímpicos de Grecia, pasando por los indios del Lejano Oeste, en un "viaje delirante" a través de los grandes momentos de la historia, y todo desde la peculiar perspectiva humorística de los Rabbids.

La atracción de los Rabbids tiene efecto "envolvente" para que la inmersión en el mundo del videojuego sea total. Escenarios reales que reconstruyen la época se combinan con decorados interactivos, animatronics, proyecciones full HD en 3D y distintos efectos especiales sincronizados con la acción.

Esta es la primera vez que un personaje del mundo de los videojuegos cuenta con una atracción propia en un parque temático. Como señala el presidente de Futuroscope, Dominique Hummel, "esta divertida irrupción va en la línea de un parque que quiere ofrecer un contenido absolutamente intergeneracional, incorporando  grandes dosis de humor".

rabbids-futuroscope-02

El aterrizaje de los Rabbids en Futuroscope cuenta con la colaboración de Ubisoft. La empresa, también francesa, se ha volcado en la puesta en escena de este peculiar hogar para sus alocados conejos.

"Seguimos y alentamos los intercambios creativos y tecnológicos entre nuestros equipos, lo que ha hecho posible una inmersión excepcional y lúdica para los visitantes, con un enorme respeto por el espíritu delirante de nuestros Rabbids; es una gran innovación", ha manifestado el presidente de Ubisoft, Yves Guillemot.