Assassin’s Creed llega en versión “piratas del Caribe” par iOS y Android


Assassins-Creed-Pirates

Los fans de la serie de videojuegos Assassin’s Creed podrán seguir disfrutando de la saga a través de sus dispositivos móviles. Eso sí, la nueva entrega no se centra en el habitual desarrollo de la saga, sino en los combates navales que hemos visto en la cuarta entrega.

Assassin’s Creed: Pirates estará disponible en dispositivos con sistema operativo Android y iOS a partir de este 5 de diciembre por 5 dólares.

En este juego, los jugadores se pondrán en la piel del capitán Alonzo Batilla y estarán a bordo de un barco pirata mientras participan en combates navales con otros buques. Además,navegarán por el Caribe mientras buscan un tesoro pirata y contratan a tripulación adicional.

En este título de la serie para teléfonos y tabletas se incluyen personajes del último juego de la saga, Assassin’s Creed 4: Black Flag. Según ha indicado la compañía, utiliza un nuevo motor para gráficos 3D diseñado específicamente para dispositivos móviles. El grado de detalle es bastante alto e incluso hay diferentes estados del mar, aunque evidentemente no llega ni de lejos al nivel alcanzado en consolas y PC.