Los Sims al caer la noche ya disponible


Electronic Arts ha anunciado hoy la disponibilidad de esta expansión de su famoso título, en el que los jugadores tendrán la oportunidad de aventurarse en la oscuridad, entrar en los mejores clubs y convertirse en criaturas de la noche de la mano de sus avatares virtuales.

'Los Sims 3 Al caer la noche' permitirá a sus jugadores explorar su lado más oscuro mediante la inclusión de las criaturas de la noche, donde tendrán la opción de hacerse amigo de un vampiro y, eventualmente, pedirle que les convierta en uno de ellos. Una vez transformado, éste podrá comprobar que su Sim tiene sed en vez de hambre, que puede correr más rápido, leer la mente y que no tiene la necesidad de dormir.

También podrá ayudar a los Sims a ser famoso con los paparazzi siguiendo cada uno de sus movimientos. Los Sims famosos viven en la parte más lujosa de la ciudad, tienen acceso a los mejores establecimientos nocturnos y disponen de más simoleones del que pueden contar. De esta manera, tendrán la opción de empujarles a hacer carrera en una nueva película, donde pueden perseguir su sueño de ser actor o director.

Por su parte, los apasionados de la música podrán convertir a su Sim en un artista y crear una banda. Sus personajes empezarán tocando en los bares esperando una propina hasta que finalmente se abran camino y consigan ver su nombre iluminado en los edificios.

 

[tags}Los Sims,Videojuegos PC,Videojuegos Mac[/tags]