Lost Odyssey para Xbox 360 el próximo 29 de febrero


El próximo 29 de febrero saldrá a la venta Lost Odyssey, el esperado juego de rol exclusivo para Xbox 360 y desarrollado por el creador de Final Fantasy.

LostOdissey

Lost Odyssey cuenta la historia de Kaim, un melancólico hombre inmortal que emprende una peligrosa misión para rescatar 1.000 años de memorias perdidas.

El argumento del juego trata sobre las muchas generaciones en las que Kaim ha vivido, así como la pérdida de toda la gente que alguna vez le importó. En una era de profundos cambios, donde la revolución industrial mística ha desarrollado el poder oscuro de una misteriosa magia, Kaim deberá emprender un épico viaje para recuperar sus memorias y descubrir la verdad sobre uno de los acontecimientos más traumáticos de su extensa vida: la muerte de su hija pequeña.

La extensa historia de Lost Odyssey ha sido desarrollada por el prestigioso escritor japonés Kiyoshi Shigematsu. A lo largo de 4 DVDs, decenas de horas de juego y 34 relatos opcionales sobre el pasado de Kaim, titulados "Un Sueño de Mil Años", los fans del rol japonés podrán sumergirse en uno de los argumentos más emocionantes y profundos de la historia de los videojuegos.

El modo de juego de Lost Odyssey tiene sus raíces en el rol japonés clásico, siguiendo el modelo de sagas como Final Fantasy, aunque aportando novedades. El sistema de combate se basa en los tradicionales sistemas de ataque, defensa y magia blanca o negra. La elección de hasta 4 personajes que acompañan a Kaim, así como su posición, marcarán decisivamente el poder ofensivo del jugador.

El sistema de combates ha sido especialmente diseñado para lograr un dinamismo nunca visto en un juego de rol por turnos. Los combates son ágiles y emocionantes, sin perder el componente estratégico. Así mismo, un novedoso elemento dinamiza aún más la acción: el anillo de puntería, que permite aumentar el daño de los ataques si se pulsa el gatillo derecho en el momento adecuado.

A pesar de que Lost Odyssey es principalmente un juego de rol por turnos, los desarrolladores de Mistwalker han incluido algunos pasajes poco corrientes en este género. Por ejemplo, en algunos escenarios el jugador se enfrentará a situaciones propias de juegos de acción, en las que hay que evitar trampas, esquivar guardias o saltar entre plataformas, así como la oportunidad de tomar el control de varios vehículos para explorar enormes escenarios.

Lost Odyssey ha aprovechado enormemente en potencial de nueva generación de la consola Xbox 360. A pesar de lo extenso del juego y del gran número de escenarios, Lost Odyssey posee unos impresionantes gráficos y una cuidada dirección de arte, que ofrecen la mejor experiencia visual de la historia del rol japonés.