“Mad Moxxi’s Underdome Riot”, nueva ampliación descargable para Bonderlands


Mad Moxxi's Logo

Mad Moxxi’s Underdome Riot es una intensa experiencia para uno o varios jugadores que expande el caos al añadir tres nuevas arenas en el modo de batalla campal donde los jugadores tendrán que aguantar una ofensiva de los enemigos más chungos de Pandora.

Trabajando juntos, los jugadores tendrán que aniquilar hordas de enemigos para lograr fama, honor, y lo que es más importante, armas y objetos. Mad Moxxi’s Underdome Riot como novedad trae un Nuevo banco para guardar todas las nuevas armas que encuentren los jugadores entre los 16 millones que ofrece Borderlands, y además la posibilidad de conseguir dos puntos de habilidad adicionales como premio al completar los misiones y así hacer que su personaje sea más fuerte y poderoso.

dlc2_launch_1

Borderlands cuenta con un extenso modo cooperativo que integra perfectamente la experiencia solitaria con la de multijugador ya que el juego te permite unirte o abandonar una partida cuando quieras. Así podrás compartir el caos con tus amigos o explorar el salvaje terreno en solitario. Borderlands también incluye un innovador sistema de generación aleatoria de armas que ofrece al jugador un arsenal ilimitado. Borderlands combina todo esto con una acción frenética y adictiva para ofrecer una experiencia revolucionaria que pone a prueba nuestro concepto de los juegos de rol y acción en primera persona.

Esta nueva ampliación estará disponible a partir del el 29 de diciembre de 2009 desde el Bazar de Xbox LIVE de la Xbox 360 por 800 puntos Microsoft y el 7 de enero de 2010 para PlayStationNetwork por 9,99 €. También estará para Windows PC.

The Zombie Island of Dr. Ned, la primera pieza del contenido descargable de Borderlands, también está disponible en las anteriores plataformas.