Una visita al infierno con “Dante Inferno: Death Edition”


dantes-inferno-ps3_r.2

A parte del juego, esta edición especial de Dante’s Inferno incluye comentarios de los desarrolladores, un libro digital de artes de Wayne Barlowe, la Banda Sonora del juego, una versión digital de la traducción completa de la obra al inglés realizada por H.W. Longfellow, un adelanto de “Dante’s Inferno una Épica Animada” y un código para descargar en exclusiva el personaje de Dead Space en lugar de Dante.

 

Todo ello en una caja exclusiva con un “Death Edition” Lenticular. El estudio también ha anunciado que la demo de Dante’s Inferno “Gates of Hell” estará disponible en Europa para Xbox 360 y PlayStation 3 el 24 de Diciembre de 2009.

En la demo de Dante’s Inferno “Gates of Hell”, los jugadores experimentarán el pasado re-imaginado de Dante Alighieri como cruzado que regresa a su casa en Florencia y descubre que su verdadero amor, Beatrice, ha sido asesinada. Dispuesto a rescatarla, Dante descenderá hasta las puertas del Infierno y allí se enfrentará a todo tipo de monstruosidades, demonios, almas en pena, y contra la propia Muerte. La demo ofrece una visión del vasto mundo de Dante’s Inferno, y sirve como preludio al peligroso viaje que tendrán que realizar los jugadores a través de los nueve círculos del Infierno.

Deadspace_Dante_02_3K

Dante’s Inferno es un épico descenso a través de los nueve círculos del infierno de Dante Alighieri: limbo, lujuria, gula, avaricia, ira, herejía, violencia, fraude y traición. A la trepidante velocidad de 60 frames por segundo, cada círculo representa un ambiente único, con criaturas diferentes y terroríficos demonios a los que enfrentarse. Cada uno ambientado de manera distinta dependiendo de los pecados que allí cometan sus ocupantes.

Dante’s Inferno saldrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PSP (PlayStation Portable) el 5 de Febrero de 2010 y ha sido calificado por PEGI con 18+.