Más sátira y provocación: el criticado juego ‘online’ Mendigogame estrena su versión 4.0


Farbflut Entertainment anuncia el estreno hoy de la nueva versión del controvertido juego de navegador Mendigogame. A pesar de las duras críticas que el juego ha recibido, sus creadores han decidido aumentar su componente satírico en la nueva versión 4.0. „Tenemos ganas de ver cómo va a interpretar la opinión pública los nuevos divertidos gráficos y los picantes contenidos. La respuesta de los jugadores en la fase beta ha sido muy positiva“, explica uno de los fundadores del juego, Niels Wildung.

Divertidas provocaciones como „Subírsele a la chepa a alguien“ o „Pellizcarle el trasero a otro jugador“ forman parte de los nuevos contenidos satíricos del juego, y con los que aumentará la interactividad entre sus usuarios. En comparación con la versión anterior, Mendigogame 4.0 presenta gráficos con colores más vivos e imágenes cargadas de humor.

Otra de las novedades que presenta el juego es la integración de un simulador meteorológico que lo vincula con el tiempo real en Madrid, influyendo éste en el desarrollo del juego. Así, nuestro mendigo virtual recogerá un 25 por ciento más de chatarra en días de sol radiante. Por el contrario, en jornadas de lluvia nuestro protagonista – empapado – tardará quince minutos más de lo normal en atacar a otro mendigo.

La popularidad de Mendigogame sigue creciendo: en las pocas semanas desde su lanzamiento, 140.000 internautas ya se han registrado en la versión española del juego online de moda en Europa. A mediados de octubre se estrenó en Alemania Pennergame 4.0. Y, a finales de noviembre, la nueva versión francesa, Clodogame 4.0. „La inmejorable aceptación de la nueva versión entre los usuarios demuestra nuestro acierto al apostar por los contenidos satíricos y provocadores”, asegura Marius Follert, fundador de Mendigogame.

[tags]Mendigogame,Videojuegos Online[/tags]