Universal lanza un concurso en Facebook


¿Quién no recuerda la escena de Elliot y ET volando en su bicicleta a la luz de la luna? ¿O a la criatura del doctor Frankenstein en blanco y negro recibiendo una flor de manos de una niña? ¿O al Tiranosaurio de «Parque Jurásico» asomando su gran ojo por la ventanilla del coche?

Los amantes del buen cine están de enhorabuena, porque Universal Pictures International Spain ha puesto en marcha el concurso «Un año de cine Universal» en su página oficial de Facebook (www.facebook.com/universalpicturesspain ). El ganador recibirá dos invitaciones para disfrutar de los principales estrenos de Universal Pictures del año 2010 que se podrán utilizar en cines de toda España.

Todos aquellos que quieran participar, deberán hacerse fans de la página oficial www.facebook.com/universalpicturesspain y comentar qué escena de una película de Universal les gusta más y por qué. La respuesta más conmovedora, divertida y original será la ganadora. El plazo para participar finalizará el próximo 10 de enero de 2010, y se publicará el ganador en los días consecutivos.

www.facebook.com/universalpicturesspain

[tags]Facebook[/tags]