«Mi comunidad virtual», una herramienta para la creación y gestión de comunidades virtuales en la Web 2.0


data becker-micomunidad-petitDATA BECKER presenta Mi Comunidad Virtual, una aplicación para crear y gestionar comunidades virtuales 2.0. Un lugar donde podrá compartir con otros internautas impresiones sobre temas diversos, así como dar a conocer su actividad en la red. Esta novedad está disponible en el mercado con un PVP recomendado de 49,99 euros, IVA incluido.

Una interfaz sencilla e intuitiva, un asistente de configuración y 300 diseños, que el usuario puede personalizar (colores, tipografía, etc.), hacen de esta solución un producto muy atractivo y fácil de manejar. Entre estos modelos, se pueden encontrar comunidades de ejemplo de hasta 100 miembros.

También existe la posibilidad de crear zonas VIP para los usuarios más exclusivos; además, incluye opciones para evaluar los contenidos y los miembros seleccionados. Este nuevo software de DATA BECKER incluye módulos de libre configuración: foros, galerías multimedia, blogs, etc.

Mi Comunidad Virtual es la opción perfecta para crear un punto de encuentro en internet. El usuario puede personalizar sus creaciones con la galería multimedia, donde puede colgar sus imágenes, música o vídeos favoritos.

micomunidad-hi-res

 

Por otra parte, esta aplicación permite crear un calendario en el que anotar las fechas importantes de la comunidad, como los cumpleaños de sus integrantes. Todos estos datos, se pueden exportar a Outlook con un solo clic de ratón.

Otras de las opciones que incluye este innovador software es la posibilidad de crear libros de invitados y listas individuales de vínculos para visitantes; así como encuestas sobre determinados temas con evaluación pública.

[tags]Data Becker, Web 2.0, Redes Sociales[/tags]