Microsoft apoya la batalla de Icahn para desplazar a Junta de Yahoo!


Imagen

Según informó el diario Wall Street Journal, directivos de Microsoft se reunieron con el millonario para alentarlo a seguir en su lucha contra la directiva de Yahoo!.

Carl Icahn no está solo en su lucha contra los actuales directivos de Yahoo!. El multimillonario que posee un porcentaje al torno al 4% del portal se reunió con directivos de Microsoft quienes le manifestaron su apoyo a sus acciones.

Recientemente tanto el Presidente como diversos altos directivos de Yahoo! atacaron a Icahn alegando que su lucha por vender la compañía no tenia ningún sentido al haber anunciado públicamente Microsoft que ya no "estaba interesada".

Al reunirse con Microsoft y trascender esa noticia a los medios, el millonario consiguió sumar nuevos apoyos de inversores que esperan obtener grandes beneficios con la venta de la compañía.

La noticia de la reunión vino acompañada con otros reportes en los que se confirmaba que Microsoft no ha perdido la esperanza de hacerse con Yahoo! y que sigue buscando alternativas, tanto financieras como en alianzas, para adquirir el histórico portal.

[tags]Yahoo, Icahn, Microsoft[/tags]